sgonzatto@plazavidiella.com
Web: www.gimenezmendez.com
Contacto: Sebastián Gonzatto" />
Imagen
Giménez Méndez
Teléfono: +598 4332 0307
Dirección: Batlle y Ordoñez 165
Departamento: Canelones
Email: sgonzatto@plazavidiella.com
Web: www.gimenezmendez.com
Contacto: Sebastián Gonzatto
Los cuatro viñedos de bodega Giménez Méndez abarcan una superficie de 100 hectáreas y están ubicados en el sur de Uruguay, una de las regiones más privilegiadas para la viticultura en este país, cerca del Océano Atlántico. Este área geográfica tiene un clima muy similar al de Burdeos y permite la producción de excelentes uvas.

Todos los vinos son elaborados con uvas de sus propios viñedos y su gama de productos incluye las líneas Reserva (Las Brujas), Alta Reserva, Premium y Super Premium. La familia busca continuar el legado de su fundador, Luis A. Giménez, y en la actualidad la empresa está dirigida por Marta Méndez, quien cuenta con el apoyo incondicional de sus hijos Mauro y Luis Giménez, ambos enólogos y responsables de la elaboración del vino.

Siendo una empresa totalmente familiar, el cuidado en la preparación de los vinos que llevan el nombre de la familia es extremo y combina el conocimiento, la innovación tecnológica, la tradición y la experiencia.

Su objetivo es producir vinos que sean reconocidos como íconos y puedan demostrar la alta calidad de los vinos de Uruguay al mundo. Giménez Méndez ya está presente en varios mercados en América y Europa, y ha ganado reconocimientos internacionales, principalmente con sus Tannats.
Nuestros Vinos
Las Brujas Tannat – Syrah – Viognier
Las Brujas Sauvignon Blanc
Las Brujas Tannat
Las Brujas Torrontés
Tannat Premium
Las Brujas Chardonnay
Tannat Alta Reserva
Las Brujas Cabernet Sauvignon
Identity Tannat – Syrah – Petit Verdot
Próximas Actividades

Taste our wines at Vinexpo 2017!

18 - 21.06.2017

Bordeaux - France
Hall 1 BC255

with the support of
Wines of Uruguay Av. Lezica 5698, 12500 - Montevideo - Uruguay
Tel.: +598 2321 1350 info@winesofuruguay.com
© 2011 Wines of Uruguay