Explorar

Bodegas Uruguayas

Bouza

El trabajo a pequeña escala ofrece siempre mejores resultados

Bodega Bouza es un emprendimiento familiar en el cual trabajamos a pequeña escala produciendo vinos de alta calidad y donde hemos desarrollado un espacio acogedor para que luego de una visita guiada por los viñedos disfruten de un excelente vino.

Conocer más

Brisas

La bodega más grande en el área del este de Uruguay

Bodega Brisas es la bodega más grande en el área del este de Uruguay, con una capacidad total de 5 millones de litros. Su edificio de 7.226 m2 se construyó en Altos de José Ignacio, en una ubicación ideal y con tecnología de punta y una estructura especialmente diseñada para alcanzar los niveles máximos de eficiencia.

Conocer más

Campotinto

Vinos nacidos y criados en el Campo de Uruguay.

Pasión, campo y tradición son el secreto para la elaboración de nuestros vinos. La combinación de historia, suelos y el clima del Litoral Uruguayo, hacen de Carmelo una región única para la elaboración de Vinos Premium. Nuestros vinos llevan lo mejor del Campo Uruguayo en cada copa.

Conocer más

Carrau

Más de 265 años de historia en vinos.

La familia Carrau forma parte de un selecto grupo de familias en el mundo que se han dedicado a cultivar una tradición que ha trascendido generaciones. Bodegas Carrau es una empresa familiar cuya 9ma y 10ma generación rinden homenaje a más de 265 años de historia.

Conocer más

Castillo Viejo

Somos una empresa familiar con más de 100 años de vida.

Proveniente del seno de una emprendedora familia vasca de la localidad de Hasparren, Don Santos Etcheverry, fundador de Bodegas Castillo Viejo, sembró una filosofía de dedicación y esfuerzo que hoy continúa presente en la tercera y cuarta generación, y se resume en el simple pero marcado concepto que nos define: dar de lo nuestro lo mejor.

Conocer más

Cerro Chapeu

Vitivinicultura de mínima intervención en equilibrio con el medio ambiente.

Una bodega familiar en un bioma único. Nuestros viñedos se encuentran ubicados en los suelos rojos, profundos y arenosos de Cerro Chapeu, al norte de Uruguay. La bodega construida dentro de un cerro se apoya en la gravedad para aplicar la vinificación de mínima intervención.

Conocer más

De Lucca

Auténtica expresión de la viña

Bodega Boutique familiar que produce vinos únicos que se identifican con el terroir. Nuestro objetivo es la producción de vino con alma, que se identifiquen con el lugar de donde provienen, siemrpe respetando el ecosistema. Vinos auténticos.

Conocer más

Establecimiento Juanicó

Elaboramos vinos capaces de generar experiencias disfrutables, inspiradoras y sorprendentes

Establecimiento Juanicó es una bodega que combina nuevas tecnologías de procesos, protocolos de elaboración propios desarrollados por un experiente equipo enológico y un estricto control de calidad. “Desde la bodega, acompañamos los desafíos que el viñedo afronta cada día para entregarnos uvas excelentes. Nuestro objetivo es lograr una perfecta conjunción de terroir, tecnología y capital humano.”“Interpretamos y acompañamos a nuestros consumidores en su evolución, con vinos capaces de generar experiencias disfrutables, inspiradoras y sorprendentes.” Fernando Deicas, Presidente.

Conocer más

Familia Deicas

Pasión por desarrollar micro terroires en Uruguay

En el año 2010 la Familia Deicas, propietarios de Establecimiento Juanicó, deciden separar la producción de ciertos vinos especiales para elaborarlos en su bodega Premium Familia Deicas, en Progreso. La búsqueda del perfecto equilibrio entre Tradición e Innovación, la producción en micro terroirs y pequeña escala, cuidando minuciosamente todo el proceso bajo la supervisión de Paul Hobbs, consultor internacional, da como resultado el desarrollo de grandes vinos donde las tres generaciones de la Familia comparten una misma pasión.

Conocer más

Familia Traversa

El mayor productor de vino en Uruguay.

Este establecimiento con sus grandes extensiones de viñedos y moderna tecnología enológica está respaldado por la presencia de la Familia Traversa para obtener un producto de alta calidad. Son cuatro generaciones que unen a la Familia Traversa con las tierras donde trabajan y aún viven junto a la vid.

Conocer más

Garzón

Mejor Bodega del nuevo mundo.

Bodega Garzón es el mayor proyecto de vino Premium en Uruguay. Con 240 hectáreas de viñedos y más de 15 variedades de uva, incluyendo Tannat y Albariño, Garzón es la primera bodega totalmente sustentable en América Latina. Recientemente fue elegida como la Bodega del Año del Nuevo Mundo por la revista Wine Enthusiast.

Conocer más

Giménez Méndez

La bodega mas premiada en el Concurso Internacional Tannat al Mundo.

GIMENEZ MENDEZ, se encuentra en el top exportador de vinos finos uruguayos, presente en todos los continentes. Ofrece un importante abanico de variedades, como también, un amplio espectro de Tannats, tanto para on y off trade. Sus Malbecs y Sauvignon Blanc también se destacan por su rica expresión varietal.

Conocer más

H. Stagnari

La bodega del Tannat mas premiado del mundo!

Es una bodega familiar creada con el concepto de elaboración de vinos de altísima calidad, donde los mismos dueños son protagonistas de la elaboración y comercialización de los vinos y ya dos de sus hijos los acompañan en sus labores. Es una pequeña bodega de GRANDES vinos!

Conocer más

Irurtia

Desde 1913 la conjunción casi mágica que caracteriza a Carmelo, región privilegiada, que determina un Terroir único para la producción de vinos de alta calidad: los vinos Irurtia.

La bodega Irurtia nace con la llegada del vasco Don Lorenzo Irurtia a la zona de Carmelo, en la segunda mitad del siglo XIX. Su pasión por los buenos vinos y la dedicación laboriosa al cultivo de la vid, dieron sus frutos con la primer cosecha, en 1913. Innovador y visionario, en la década de los 60 y los 70 es Dante Irurtia uno de los pioneros en adoptar los cambios tecnológicos de importación de plantas desde Francia, y generación de tecnología con la mirada puesta en la calidad de los vinos. Su incansable impulso y dedicación permitió que la Bodega Irurtia comenzara en esos años a tener reconocimiento internacional. La cuarta generación Irurtia radicada en Carmelo conduce hoy la Bodega. Cinco hermanos, hijos de Dante Irurtia y de Estela González, asumen el legado familiar y el desafío de continuar juntos el camino de sus antepasados, ese camino infinito hacia la mejora de la calidad de sus vinos, con la misma pasión y dedicación de sus mayores, y con la responsabilidad de sostener e incrementar el reconocimiento mundial de los vinos Irurtia, orgullo de Carmelo y del Uruguay.

Conocer más

Marichal

Elaboramos artesanalmente vinos con cuatro generaciones de tradición.

Hace ochenta años que Bodega Marichal es nuestro sueño de familia, nuestro modo de vivir, nuestro lugar en el mundo. Cultores de todo lo que heredamos por tradición, agregamos nuestro compromiso técnico generacional para elaborar vinos uruguayos de alta calidad.

Conocer más

Pisano

Nuestros vinos son como nosotros, apasionados y con mucho cuerpo.

Pequeña bodega. Tres hermanos: Daniel, Eduardo y Gustavo Pisano. Somos una familia de amantes del vino. El vino es nuestra vida y pasión. En la vinificación familiar, nuestra filosofía es que nuestro vino debe reflejar a las personas que lo elaboran, así como el suelo y el clima donde se cultivan las uvas.

Conocer más

Pizzorno Family Estates

Tradición y tierra conjugadas en vino.

La cuarta generación de la familia Pizzorno continúa un legado familiar de amor y respeto por la naturaleza que comenzó hace más de un siglo, sin haber perdido ni un solo elemento de aquella tradición vitivinícola. Hemos incorporado modernas técnicas del cultivo de la vid y la elaboración de vinos, en procura de mantener la excelencia enológica.

Conocer más

Viña Edén

Sobre las pedregosas sierras de Pueblo Edén se hallan nuestros viñedos únicos

El carácter mineral de los suelos y la influencia oceánica, producen condiciones ideales para la creación de vinos de estilo único

Conocer más

Viña Progreso

Bodega Experimental

VIÑA PROGRESO es el emprendimiento de Gabriel, se trata de una “Bodega Experimental”. Aquí él hace sus propios vinos, con un estilo personal, moderno, afrutado y joven, reflejando su concepción de vinos del Uruguay, específicamente de la Región Progreso.